El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana motochorros

Vecinos hicieron justicia por mano propia con motochorros: los desnudaron y golpearon

Los delincuentes había intentado asaltar a una mujer embarazada.

Otra vez, un grupo de vecinos hizo justicia por mano propia, luego de atrapar a dos motochorros, los cuales habían intentado asaltar a una embarazada. Como si fuera poco, las personas se encargaron de desnudar a los delincuentes y golpearlos. La policía tuvo que intervenir para “rescatar” a los asaltantes del grupo de personas.

Según informaron medios nacionales, el hecho ocurrió este martes, en Quilmes, en la esquina de Pampa y Mosconi.

Te puede interesar...

De acuerdo a la reconstrucción, la víctima, una mujer de 40 años que cursa un embarazo de tres meses, fue sorprendida por dos motochorros cuando iba a hacer las compras a un comercio del barrio.

En ese momento, uno de los asaltantes se abalanzó sobre ella y le exigió que le entregara sus pertenencias, amenazándola con un cuchillo de cocina tipo tramontina, mientras su cómplice lo esperaba a bordo de la moto listo para escapar.

Embed

La reacción instintiva de la mujer fue gritar pidiendo ayuda y, ante el desconcierto de los ladrones, algunos vecinos empezaron a salir de sus casas y otros que pasaban por el lugar respondieron también al pedido de auxilio.

Hartos de los robos y decididos a impedir que los delincuentes pudieran escaparse, hubo quienes optaron por golpearlos mientras que otros usaron sogas para sujetarlos contra el piso y hasta terminaron desnudándolos de la cintura para abajo para asegurarse definitivamente de que si les quedaba alguna intención de huir desistieran de ella.

Vecinos-hicieron-justicia-por-mano-propia-con-motochorros.jpg

Tras ser “rescatados” por la policía, los detenidos fueron identificados como Cristian Walter Medrano y Roberto Miguel Rodríguez, de 31 y 34 años respectivamente. En su poder llevaban el cuchillo con el que intimidaron a la víctima y también se les secuestró la moto en la que circulaban.

El caso quedó a cargo del fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad de Instrucción y Juicio Nro. 02 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló el expediente como “tentativa de robo agravado por el uso de arma”, un delito cuya pena prevista oscila entre los 6 meses y los 6 años de prisión.

Vecinos-hicieron-justicia-por-mano-propia-con-motochorros-2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1897810218978% Me interesa
92.700729927007% Me gusta
1.8248175182482% Me da igual
0.72992700729927% Me aburre
2.5547445255474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario