Vecinos reclamaron en la Legislatura la finalización de la ampliación de la ruta 22

Se trata de los vecinos de China Muerta y Colonia San Francisco en Plottier quienes reclaman se habilite la obra con señalamiento e iluminación.

Los vecinos de China Muerta y Colonia San Francisco en Plottier fueron recibidos hoy por los diputados provinciales de la Comisión de Asuntos Municipales, Turismo y Transporte a quienes le plantearon su malestar por el freno que sufre la obra de ampliación de la ruta 22.

En la reunión los vecinos reiteraron que por la ampliación inconclusa de esa ruta son reiterados los accidentes de tránsito que se dan en la zona y el peligro que enfrentan los peatones que intentan cruzar o esperan el transporte público.

“Queremos un compromiso de parte de Vialidad Nacional para que concluya la obra hasta Arroyito. Con esta obra se evitarían los reiterados accidentes de tránsitos”, explicó Carlos López, vecino de China Muerta.

La obra, según informaron los vecinos, está solo al “40%” y además le falta cartelería, señalización, iluminación y semáforos.

“Empezaron a realizarla hace seis años con un tiempo previsto de finalización de un año y medio y hace un año que está parada”, afirmó el vecino, quien informó que los legisladores se comprometieron a elevar un pedido de informe a Vialidad que explique el avance de la obra

Además, confirmaron la conformación de una mesa de trabajo a la que invitarán al Municipio. “Y vemos como posibilidad que Vialidad Provincial se haga cargo de la obra”, relató.

La Comisión que preside Ramón Soto (MPN) podría además recibir próximamente al presidente de Vialidad Provincial, Juan Carlos Schenk para hablar de esta obra inconclusa y sus posibles desarrollos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído