Vélez y Banfield aburrieron en el Amalfitani

El "Fortín" y el "Taladro" empataron 1 a 1 en el encuentro que disputaron por la tercera fecha de la Superliga.

Vélez y Banfield igualaron hoy 1 a 1 en un discreto encuentro que tuvo algo de emoción con los goles en el complemento y que disputaron en una soleada mañana, por la tercera fecha de la Superliga.

Embed

El "Taladro" se puso en ventaja a los 32 minutos del segundo tiempo con un gol del delantero Darío Cvitanich, de penal, y a los 43 de la misma etapa el atacante Rodrigo Salinas marcó el empate para el equipo de Liniers.

Un primer tiempo aburrido

El encuentro no fue bueno en el primer tiempo y, si bien el Vélez tuvo dos posibilidades de abrir la cuenta, chocó con la seguridad de Mauricio Arboleda y además falló a la hora de definir.

La primera posibilidad que tuvo el elenco de Liniers fue a los 7 minutos. Tras un lateral, Matías Vargas le dio un pase a Lucas Robertone, quien desde dentro del área por la izquierda habilitó a Agustín Bouzat que entraba por el medio y remató, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Arboleda.

Luego Vélez fue el equipo que tuvo el dominio de la pelota y el protagonismo del encuentro, pero no generó jugadas de peligro y recién tuvo otra chance a los 35 minutos por medio de un tiro libre desde fuera del área por el medio. Gastón Díaz fue el que disparó y Arboleda sacó el balón al córner sobre su palo izquierdo.

Banfield abrió la cuenta, pero Vélez logró la igualdad

En la segunda etapa el partido fue un poco más entretenido y Vélez pudo haberse puesto en ventaja a los 9 minutos a través de un tiro de Jonathan Ramis desde la puerta del área Arboleda con una gran atajada despejó el peligro.

Sobre los 28 minutos Gastón Giménez tubo la chance de marcar el primer gol del conjunto de Liniers, pero Iván Arboleda se quedó con el balón.

Dos minutos después, Agustín Bouzat derribó a Luciano Gómez dentro del área, el árbitro Darío Herrera sancionó el penal y a los 32 Darío Cvitanich lo cambió por gol con un remate al palo derecho de Arboleda.

Banfield intentó sostener la victoria, pero no pudo ya que a los 43 minutos y luego de un tiro libre desde la derecha, la pelota le quedó a Rodrigo Salinas, quien desde cerca del punto penal definió al medio del arco arriba.

Fuente: NA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído