Venden stands para la Fiesta de los Jardines

El cupo de puestos de venta de comidas para la Fiesta de los Jardines ya se completó, pero la venta de los stands camina a paso lento.
Según el portal La Angostura Digital, hasta el momento se comercializaron cerca de 40 lugares, que se ubicarán en dos globas, y el objetivo de las autoridades es duplicar esa cifra.
La secretaria de Gobierno municipal, María Susana Ferro, reconoció que la venta de los stands depende en gran medida de la grilla de espectáculos, por lo que ahora que se confirmó la actuación de Peteco Carabajal, es probable que la venta de puestos repunte entre artesanos y productores de la región.
La funcionaria comentó que el precio por los lugares es el mismo del año pasado. Dijo que esta semana se trabajó en los detalles de la organización del evento que comenzará el 18 de febrero.
Explicó que el esquema de la organización comprende la seguridad del predio y de las personas que concurran, el puesto de informes, la organización de la limpieza del predio, de la conexión de los servicios para los stands y el montaje de las globas, por mencionar algunos aspectos. Serán cuatro noches donde habrá espectáculos para todos los gustos.
En el escenario principal actuarán más de 30 artistas locales y regionales. Ferro recordó que la Fiesta Nacional de los Jardines se desarrollará hasta el 21 de febrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído