Vendían bagullos de marihuana en una plaza céntrica

La Policía detuvo a dos jóvenes y se les inició una causa en la Justicia Federal por venta ilegal de estupefacientes.

Dos jóvenes de 22 años fueron detenidos in fraganti cuando vendían bagullos de marihuana en una plaza céntrica de Cutral Co. La Policía les secuestró 15 envoltorios con un total de 48 gramos de esa droga y se les inició una causa federal por infracción a la Ley 23737.

Dicha situación ocurrió en la plaza San Martín, en Avenida del Trabajo y General Paz, frente a la Municipalidad y la Escuela Primaria N°119. Además, a pocos metros había un control policial.

Te puede interesar...

Allí, efectivos que patrullaban la zona detectaron en un banco a los jóvenes fumando cigarrillos caseros, presumiblemente, de marihuana.

Por este motivo, ambos fueron identificados y se procedió con el palpado preventivo. Al revisar la mochila de uno de los jóvenes, hallaron 15 envoltorios negros, que, posiblemente tenían algún tipo de estupefaciente.

Tal como indica el procedimiento, los oficiales avisaron a la División Antinarcóticos, para que realicen el correspondiente test orientativo. Así, los especialistas confirmaron que se trataba de 48 gramos de cannabis sativa.

Además, se indicó que por la forma en la que estaba fraccionada la droga se presume que estaba lista para la comercialización, por lo que ambos jóvenes fueron notificados de una causa en la Justicia Federal por infracción a la ley 23737, de Estupefacientes.

Desde la Policía se indicó que los envoltorios fueron secuestrados y que ambos jóvenes fueron notificados de la causa federal y, luego, recuperaron la libertad.

LEÉ MÁS

Policía Federal allanó un kiosco narco en Junín

Procesan a joven por traer LSD en micro a la región

Cutral Co ya disfruta de su flamante Centro Cultural

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído