La joven de 22 años que había sido apresada en la Ruta Nacional 22 con 2500 troqueles de LSD y casi 2000 pastillas de éxtasis fue procesada por el delito de transporte de estupefacientes. La mujer fue identificada como Chiara Belén Recchioni Fiori, quien espera se resuelvan a su favor una serie de presentaciones de su abogado particular, indicaron fuentes judiciales.

Te puede interesar...

El procedimiento fue llevado a cabo por integrantes del Escuadrón Núcleo Comahue de la Gendarmería Nacional, que, en una inspección rutinaria, detectaron un equipaje sospechoso en un micro de larga distancia que venía a la zona. Gran parte de la labor positiva fue llevada adelante por el perro detector Isis, que no ocultó su exaltación ante la mochila de una mujer.

Ante las sospechas, los gendarmes concretaron la apertura del equipaje y comprobaron que en el interior había una destacada cantidad de drogas sintéticas. Tras las pericias de rigor, se estableció que se trataba de LSD y éxtasis y que, posiblemente, tenían como destino final la ciudad de Neuquén.

La investigación quedó a cargo de la justicia federal roquense debido a que el operativo se desarrolló a la altura de Allen y se determinó que Recchioni Fiori debía responder por infracción a la ley 23.737. La defensa cuestionó el procesamiento, apoyándose en que no se había analizado la droga y que todavía se desconocía si era LSD en el caso de los troqueles.

LEÉ MÁS

Tío chacal abusó y violó a 6 sobrinas y a un sobrino

Dictan prisión preventiva al vecinalista Armando López

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído