Ventura, preocupado por su hijo Antonio
En las últimas horas, y tras mucho tiempo sin tener noticias de él, Luis Ventura contó detalles de la salud de su pequeño hijo, Antonio(6), fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi. Es que se conoció -en el pleno vivo de Polémica en el bar- que el menor tuvo que ser internado de urgencia para realizarle una serie de estudios.
"No estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito. Le quiero mandar un beso grande", expresó el chimentero al ser consultado por sus pares, y agregó, sin ahondar en el por qué de la internación: "Lo internaron hoy (por el lunes) y le están haciendo una batería de estudios, así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”.
Sin embargo, este martes, el conductor habló con Los Ángeles de la Mañana y dio más detalles de la situación. "Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino y todo eso lo convierte en un ser especial… Antonio tiene un cerebro que genera mucha electricidad entonces cuando se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que tener, él irrumpe en crisis", arrancó diciendo.
"Estamos tratando de una y otra manera de controlar ese aspecto. Anoche lo dejé dormido, estaba bien. Él tiene un gran poder físico pero el cerebro ordena y empodera lo que es todo su organismo", continuó explicando.
Sobre los exámenes que le están haciendo al nene, el presidente de APTRA declaró: "Le están haciendo un control eléctrico para ver cómo funciona el cerebro, ya es el cuarto estudio que se le hizo respecto a esto y vamos a ver cómo se encuentra porque las descargas eléctricas de su cerebro a veces son muy fuertes y eso lo acelera y lo hace lastimar su propio cuerpo".
"Es la vida que nos toca vivir, lo que nos designa Dios y lo que me tocó adentro de la mochila. Estamos encarándolo y tratando de salir adelante", concluyó el conductor de Secretos Verdaderos, quien también dijo que Antonito está siendo evaluado por "los mejores neurólogos argentinos".
Te puede interesar...









