El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum

Verónica Ojeda reveló detalles del encuentro con Claudia, Dalma y Giannina

La mamá de Dieguito Fernando contó todo lo que pasó en el encuentro familiar en el que estuvieron presentes parte del clan Maradona.

Tras varios cruces y acusaciones públicas, Verónica Ojeda, Dalma y Gianinna Maradona se reunieron personalmente para aclarar temas referidos a la herencia de Diego Maradona. Como era de esperarse, la foto del esperado encuentro se hizo viral y tras recorrer todos los medios, la mamá de Dieguito Fernando habló con la prensa y contó detalles del encuentro.

"Mucho no voy a hablar del tema porque decidimos dejarlo muy íntimo lo que charlamos. Lo principal es que estamos las tres luchando, yo representando a Dieguito Fernando, por el fallecimiento de Diego. También Claudia. También por las marcas de Maradona y un montón de cosas que hay que investigar. Tenemos que seguir adelante", dijo Verónica Ojeda en diálogo con “La Tarde del Nueve”.

Te puede interesar...

En otro momento de la entrevista, la ex mujer de Maradona hizo referencias a las diferencias que podrían tener entre ellas y que, a pesar de ello, aclaró: "Vamos a hacerlo de forma privada... Decidimos juntarnos para tener justicia".

Embed

En cuanto a la ausencia de Diego Junior y Jana Maradona (los otros herederos del futbolista) en la reunión, Ojeda explicó: "Diego Junior obviamente no pudo estar porque está en Italia, firmó su abogado por él y estaba al tanto de todo esto. Siempre apoyó a la causa y estuvo pendiente a todo lo que se haga acá en la Argentina. Y Jana por un tema logístico. Pero me parece que firmó ayer".

Verónica Ojeda. Familia Maradona.

Para finaliza, Verónica Ojeda contó cómo se encuentra Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona: "Estoy feliz de que Dieguito está feliz, a pesar de que no tiene a su papá. Todos los días se acuerda de él".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario