Viajaban en colectivo con un botín robado, un pasajero los delató y los atraparon

Iban en el ramal 1 con un televisor envuelto en un acolchado, lo que levantó la sospecha de un pasajero. Habían robado en una casa.

Dos jóvenes robaron este mediodía en una casa, se tomaron un colectivo y fueron atrapados por la Policía con todo el botín mientras hacían el recorrido, antes de llegar a destino. Llevaban un televisor, una notebook y alhajas, entre otros elementos.

La extraña situación levantó la sospecha en uno de los pasajeros que viajaba en el interno 547 del ramal 1 ya que los ladrones viajaban con un televisor de 32 pulgadas envuelto en un acolchado y con una mochila cargada con otros elementos: una notebook, un par de botas marrones, auriculares y un vino espumante. Así lo informó el comisario Henry Leppe a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Ante la duda, el hombre que compartía el trayecto con los jóvenes -de 17 y 19 años- alertó a la Policía y de inmediato un móvil de la Comisaría 21 logró ubicar el colectivo y lo interceptó en Godoy y Novella.

robo-cole.jpg

Una vez allí, la Policía pidió el descenso de los sospechosos, quienes al bajar del vehículo con los elementos admitieron haber cometido el robo en una casa ubicada en cercanías al hipermercado La Anónima. Horas más tarde, el damnificado radicó la denuncia.

Durante la detención, la Policía también encontró que los jóvenes tenían una barreta de hierro y llevaban relojes, aros y cadenitas en sus bolsillos.

Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

En un mes, cuatro colectiveros fueron agredidos

Con un bate, una kiosquera amenazó y echó a ladrones

Ladrón se resistió a ser detenido y recibió un balazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído