El clima en Neuquén

icon
15° Temp
52% Hum
La Mañana camioneta

Viajó a Cipolletti para visitar a un amigo y le robaron la camioneta

La había dejado estacionada entre las calles Chile y Naciones Unidas. El hombre venía desde General Roca.

Un vecino de General Roca viajó hasta Cipolletti para visitar a un amigo y, pocas horas después, le robaron su camioneta Chevrolet S10. La familia del propietario ya realizó la denuncia policial y pidieron ayuda a la comunidad para difundir la búsqueda del rodado por todos los medios posibles.

Luciana, la hija del damnificado, contó en diálogo con LM Cipolletti que el robo se produjo este sábado 16 de octubre alrededor de las 15 horas sobre las calles Chile y Naciones Unidas. La camioneta estaba estacionada y los delincuentes se la llevaron a plena luz del día.

Te puede interesar...

"Mi papá vive en Roca y había venido a Cipolletti para visitar a un amigo. Estaban adentro del taller cuando escuchó que la encendieron y sólo pudo ver cuando ya se la estaban llevando. Él estaba a unos tres metros nada más. Se la robaron como si nada", expresó la mujer, indignada por la situación.

Naciones Unidas y Chile
Viajó a Cipolletti para visitar a un amigo y le robaron la camioneta

Viajó a Cipolletti para visitar a un amigo y le robaron la camioneta

A su vez, contó que su papá tenía la camioneta desde hace muchísimos años y que en la parte de atrás tenía una estructura de hierro. Sin embargo, a los ladrones no les importó nada y se llevaron todo en cuestión de segundos.

"Por el momento sólo sabemos que a la camioneta la vieron por la Ruta 65, en dirección a Allen. Ahora estamos pidiendo a la gente que nos ayude a difundir la búsqueda con la esperanza de que la encontremos lo antes posible", agregó Luciana.

La camioneta es una Chevrolet S10 color gris claro y el dominio es EPK-769. Cualquier información sobre su ubicación comunicarse con la comisaría más cercana o al número de celular 2994575433.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas