El clima en Neuquén

icon
17° Temp
28% Hum
La Mañana Wanda

Vicuña rompió el silencio y habló del escándalo de la China, Wanda e Icardi

El actor sorprendió con un posteo luego del tuit de Wanda a Maglietti y de que Rial revelara detalles de la charla que el chileno tuvo con la mediática.

El escándalo protagonizado por Eugenia "China" Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, por una infidelidad del futbolista a su pareja y representante, sumó un nuevo capítulo. Benjamín Vicuña acudió a sus redes sociales para solidarizarse con la madre de sus hijas.

"No puedo dejar pasar la violencia que generan los medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", manifestó la expareja de Carolina "Pampita" Ardohain en alusión a los insultos y comentarios misóginos de los que fue blanco la China Suárez.

Te puede interesar...

Las palabras llegaron luego del intercambio tuitero entre Wanda y Alejandra Maglietti en Twitter, luego de que la panelista de Bendita cuestionara el accionar de Wanda al apuntar hacia la China como responsable de su separación de Icardi con la palabra "zorra".

vicuña.jpg

"¿Necesitas nombres boludit*? ¿O un mapa para saber quien es la putit* que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", disparó Wanda en Twitter en respuesta a un mensaje de Maglietti, que había expresado: "La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de el. Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión. Solo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta a su marido, nada más, los celos más básicos y arcaicos".

wanda-nara-llamo-putita-a-la-china-suarez-1249915.jpg

Las declaraciones de Vicuña llegaron además, luego de que en una insólita e histórica cumbre radial, Ángel de Brito dijera presente en Argenzuela, en ciclo que conduce Jorge Rial para hablar del escándalo. En medio de la charla, el creador de Intrusos soustuvo que cuando Wanda llamó al chileno, él dijo que la china es muy "pu...".

"A mi me cuenta que una vez que descubre esos mensajes, Wanda llama a Vicuña, hablan. Wanda quería saber si era cierto, si la China tenia ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Le dijo 'es muy put*'. Esto dijo Vicuña", lanzó el conductor de 60 años.

Embed

"Yo la charla te la confirmo, no sé la charla, no sé los términos, pero sí se cosas aleatorias. Vicuña no se quería separar, es la China quien lo deja porque se enamoro de otra persona, o empieza a salir con otra persona. Pero estuvo hasta hace poco con Nicolás Furtado y se lo cuenta a Vicuña", replicó el conductor de LAM.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario