Vidal apuntó que la pobreza "no empezó el 10 de diciembre"

De forma irónica, celebró que muchos intendentes ahora "estén preocupados" por la situación social.

Buenos Aires.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, celebró que "haya tantos intendentes preocupados por la situación social", aunque aclaró que "la pobreza no empezó el 10 de diciembre", al tiempo que sostuvo que existieron "medidas que afectaron el bolsillo de la gente" y destacó "las muestras permanentes" de Cambiemos "de estar ocupados por la situación social".
"A muchos intendentes no los veía con ese nivel de preocupación el año pasado", cuestionó Vidal, en referencia a las expresiones de diferentes jefes municipales que hablaron en los últimos días de un creciente deterioro de la situación social en la provincia.

La gobernadora bonaerense reconoció que hubo medidas que afectaron el bolsillo de la gente.

"Desde marzo que no se les pagaba a los comedores escolares, y nosotros duplicamos los montos en estos primeros meses" precisó y expresó que celebra que "haya tantos intendentes preocupados y comprometidos con la situación social, pero la pobreza no empezó el 10 de diciembre".

La gobernadora bonaerense reconoció que algunas medidas implementadas por el gobierno nacional afectaron la economía de los argentinos, pero también resaltó "las muestras permanentes de estar ocupados por la situación social". Señaló que "la pobreza cero requiere bases consistentes, no de mentiras" y dijo: "Sé que hay mucha gente que la está pasando mal en la provincia, les agradezco que así y todo nos sigan apoyando".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído