El clima en Neuquén

icon
Temp
37% Hum

Vidal eligió a su preferido para gobernar la provincia de Buenos Aires

"El más capacitado se llama Cristian Ritondo", aseguró la diputada de JxC y así se diferenció de Rodríguez Larreta, quien promueve a Diego Santilli.

En medio de algunas turbulencias y pujas por el liderazgo político en Juntos por el Cambio, la diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal posicionó al jefe del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, como el candidato "más capacitado" para comandar la provincia de Buenos Aires a partir de 2023.

"Quien está más capacitado para ser gobernador se llama Cristian Ritondo y es una persona que trabajó conmigo. Lo respeto muchísimo a Diego (Santilli), fuimos compañeros de equipo y es muy valioso, y por supuesto que eso al final lo va a decidir la gente, pero no tengo dudas de que Ritondo va a ser un gran gobernador", resaltó Vidal en declaraciones a LN+.

Te puede interesar...

Así, la diputada nacional planteó sus diferencias con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien promueve para el Ejecutivo provincial al exvicejefe de gobierno porteño y ganador de las elecciones en 2021 en territorio bonaerense, Diego Santilli.

Cristian-Ritondo.jpg

En ese sentido, se vislumbra una disputa de cara a las presidenciales del año que viene y, si bien en este caso no hizo referencia puntual a su candidatura para el sillón de Rivadavia, Vidal intentará -con el aval de Mauricio Macri- posicionarse como alternativa ante los ya lanzados Larreta y Patricia Bullrich.

"Hay que plantearlo así. El desafío de la Argentina es muy grande y esto lo va a cambiar un equipo, un país y una sociedad. No un dirigente, no importa quién sea", esquivó ante el pedido de definiciones .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario