Video: argentinos a las piñas en la costa uruguaya

Un grupo de jóvenes se pelearon en la ciudad balnearia de Piriapolis en la madrugada del domingo. Las fuerzas de seguridad orientales intentan identificar a las personas.

Una pelea entre numerosos jóvenes argentinos y uruguayos se desató el domingo pasado a la madrugada a la salida de un boliche en la ciudad de Piriápolis del país vecino, que fue captada en un video que se viralizó por redes sociales.

Fuera de La Rinconada, local bailable que está frente a la costa, se llevó a cabo una riña que tuvo a argentinos como protagonistas. Si bien no se realizó ninguna denuncia penal, la Policía de Maldonado comenzó una investigación a raíz del video, según informó el diario uruguayo El País.

Te puede interesar...

Embed

En la grabación, se observa a chicos heridos, personal de seguridad del boliche intentando separar sin éxito y se escucha: "¡Vamo la Argentina, pariente!", así como "estos son los rugbiers". A su vez, un joven le pega a otro en el piso, tal como sucedió en el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Hasta el momento, los investigadores no pudieron determinar las identidades de los involucrados, aunque están buscando testigos y viendo las cámaras del lugar. El único hecho confirmado que tienen es un llamado al 911 que realizó el administrador del local bailable.

El video comenzó a circular por redes sociales, y muchos usuarios lo relacionaron con la falta de policía, con la afición por el rugby de los protagonistas y con el asesinato de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell.

InviernosEranLosdeAntes on Twitter

Prudento on Twitter

Abc on Twitter

LEÉ MÁS

Los rugbiers irán a una cárcel común, pero estarán aislados

Denunció que dos rugbiers le dieron una golpiza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído