El clima en Neuquén

icon
15° Temp
50% Hum
La Mañana Messi

Video: el almuerzo romántico de Messi y Antonella, con birra y canto argento

A orillas del Mar Balear, la pareja vivió un momento distendido. Ella compartió el video en redes sociales. La Pulga, entonando tema de Los Cafres en un tributo a Los Cadillacs...

A orillas del mar, de relax, en pareja. Antonela Roccuzzo y LionelMessi aprovecharon unas horas para desconectarse y disfrutar en un reconocido puesto de comidas que suelen frecuentar. Una publicación de esposa del astro del Barça graficó el agradable momento.

“Disfrutando del solcito en Chiringuito Chalito con mi corazón (no la palabra, sino el emoji)”, fue el mensaje que compartió Antonela en una storie de Instagram haciendo un breve paneo de su vista con la arena, el agua y un Messi listo para degustar alguno de sus platos preferidos en el bar de playa de Castelldefells. Y con una latita de birra cerca.

Te puede interesar...

En las últimas horas comenzaron a circular versiones que hablan de la inminente renovación de contrato de la Pulga con el Barcelona, después de las idas y vueltas a lo largo de toda la actual temporada y el coqueteo con el Manchester City y el París Saint Germain, los dos clubes del exterior que todavía tratan de tentarlo para contar con sus servicios en la campaña 2021/2022. Frente a este panorama, llamó la atención que Roccuzzo mencionara en el mensaje a Luis Suárez y su pareja, Sofía Balbi, amigos íntimos. ¿Será un mensaje para Lucho así vuelve al Barca?

Antonela Roccuzzo grabó a Lionel Messi cantando "Vos sabés"

Las siguientes semanas serán trascendentales para el rearmado de la plantilla del Barcelona mientras se instaló otro trascendido: buscarían el retorno de Neymar.

Por lo pronto, Antonela y Lionel se desprendieron por un rato de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) para compartir un rato juntos en un restó que ofrece milanesas, uno de los platos favoritos del futbolista, y empanadas al estilo argentino. Claro que el capitán culé habrá degustado algo más liviano para cuidarse de cara al fin de semana y dejará los permitidos y algún que otro trago para más adelante.

De fondo, como de costumbre en la casa de los Messi, hubo música de reggae para descargar tensiones con la voz de Guillermo Bonetto, de Los Cafres, y el tema tributo a Los Fabulosos Cadillacs “Vos sabés” .

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
64.705882352941% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario