El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana acantilado

Video: el hombre que murió tras saltar desde un acantilado era un exfutbolista

Golpeó fuerte contra unas rocas en Mallorca, mientras su pareja y su hijo lo miraban desde abajo. Su mujer filmó todo. Desesperante.

Dramático. Trágico. Inexplicable. El pasado 13 de mayo se supo en España que un turista murió ahogado tras saltar desde un acantilado, golpear contra las rocas y caer al agua. Toda la escena fue grabada por su esposa, que se enconrtaba en un yate que habían alquilado. Este martes se confirmó que el fallecido era un exfutbolista llamado Mourad Lamrabatte.

El incidente ocurrió en las islas Malgrats, en Mallorca. La mujer estaba con el hijo de ambos en un barco que habían alquilado para navegar por la zona y los dos presenciaron cómo la víctima se estrellaba contra las rocas antes de irse al fondo del mar.

Te puede interesar...

Mourad Lamrabatte fue futbolista en Países Bajos y llegó a debutar con el primer equipo del Vitesse, de la Eredivisie.

El club mostró sus condolencias en las redes sociales: “Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida”. Los excompañeros declararon que estaban “consternados” por el fatal accidente.

Hombre muere tras saltar al mar desde un acantilado de 25 metros

Mourad se encontraba en Mallorca pasando unos días de vacaciones con su mujer y sus dos hijos, el mayor de ellos de 4 años. Actualmente, alejado del fútbol, se ganaba la vida como entrenador de kickboxing.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario