El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana Tato Aguilera

Video: El temeroso y desopilante salto del Tato Aguilera al lago en La Angostura

Imperdible. El periodista deportivo que cubre la info de Boca estuvo de vacaciones con su pareja en ese paraíso neuquino y compartió su aventura en Instagram. "Me costó mucho, dudé", dijo sobre tirarse desde tan alto.

Los turistas que disfrutaban de las frías y cristalinas aguas lo alentaban desde abajo. Un hincha de Boca que estaba cerca suyo en las alturas del puente del Ruca Malen le daba ánimo. El Tato Aguilera, periodista de TyC Sports que cubre la información del xeneize para ese canal amagaba una y otra vez pero no se terminaba de animar.

Con sus manitos bien agarradas a las rejas del puente, el colega mendocino que suele manejar la mejor data del elenco azul y oro prometía y prometía pero volvía sobre sus pasos y retrocedía cada vez que estaba a punto de lanzarse al vacío desde varios metros.

Te puede interesar...

Seguramente la adrenalina, el temor, el cosquillero en su panza, todo esas sensaciones experimentó Aguilera hasta que al fin se atrevió. Eso sí, fue poco estética y otordoxa su pirueta, ya que lejos de meter un clavado, se lanzó parado y fue perdiendo la línea en el aire.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCZR6pesBoZG%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKSWx8swbzObhREhDLgfjqFRXVLHVMrVFQXB46MX2U9EqwKsAm2qvEXZAX95Q2m4CxQSKdAjBDggkkd3cJZBpDfqgiHO6KJ060cIJuZA6sqeQRh9IGxnYHjC2YUuZCeUVKCPijAIDfjKbyeGWy0aQJzjZCMvMuZB12hN1JpLtV8tLAWQzsmH4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@tato_aguilera)

Eso sumado a los kilitos de más, demostraron que como atleta es un buen periodista Aguilera, quien compartió el video en su cuenta de Instagram y aceptó:

"Me costó mucho y dudé muchísimo pero lo hice. Saltamos del puente del #RucaMalen y así nos despedimos de #VillaLaAngostura después de unas inolvidables vacaciones".

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario