El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana TyC

Lo echaron de TyC y publicó un dramático tuit: "Pan para.."

Uno de los integrantes del programa de la medianoche de ese canal deportivo, se despidió con emotivas publicaciones. Y hasta pidió...

Se sabe que en muchos canales deportivos pasaron la escoba en los últimos meses. TNT Sports se desprendió de varias figuras y TyC Sports no se quedó atrás y también levantó algunos programas, dejando en la calle a varios colegas de renombre.

Uno de los que sufrió las consecuencias del cambio de rumbo del tradicional canal situado en la avenida San Juan, en Buenos Aires, fue Alfredo Montes de Oca, que se desempeñaba en uno de los programas de la media noche ("Programa sin Nombre, que mechaba información con humor).

Te puede interesar...

"Llegó el final. Luego de 5 años, ya no pertenezco a TyC Sports. Pasé momentos muy buenos, otros no tanto. Me hice de varios amigos y no se cuántos enemigos (?). Una lástima el momento del año para la noticia pero este laburo es así. Nos vemos", fue su tuit de despedida. Pero no el único...

https://twitter.com/alfremontes/status/1486748874282713088

Luego sobrevino otro mucho más dramático, aunque viniendo de él nunca se sabe cuando habla del todo en serio.

"Impresionante la cantidad de mensajes. Me van a hacer llorar hij@s de puta . Gracias infinitas a todos. Ahora consiganme un monitor y un micrófono asi arranco twitch. Y consigánle el pan de cada día a mis hijos. En realidad lo primero, lo otro lo vamos viendo (?)", tiró con una cuota de humor pero también con mucho dramatismo el respetado colega. ¡Fuerza!

https://twitter.com/alfremontes/status/1486790581799981058

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario