El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo la pasó mal en vivo con Closs, que le cerró la boca

Video. El Pollo ya postula a un delantero del fútbol argentino para la albiceleste y Mariano le tiró "es una barbaridad" y otras cosas fuertes que incomodaron al conductor de F90.

Fue el pase más divertido del 2022 entre el programa del Pollo Vignolo y el de Mariano Closs. Y también el más polémico. El conductor de F90 y el de F12 tuvieron opiniones enfrentadas, opuestas en torno al delantero de Boca, Darío Benedetto.

"Un Pipa Benedetto... Esperen, esperen", arrancó Sebastián y ante la ansiedad de sus compañeros que se la veían venir por salirle al cruce pidió paciencia.

Te puede interesar...

"¿Sabés por qué te atajás? Porque vas a decir una barbaridad, seguramente", le retrucó Marianito, adelantándose al pedido de su compañero para que el 9 xeneize vaya a la selección. ¿"Antes que Gio Simeone, Benedetto?, preguntó sorprendido el propio Closs...

"Hoy parece una locura, si es el goleador de ese Boca que pelea la Libertadores, el peso de la camiseta de Boca, Bendetto no tiene chances en la selección...", consultó Vignolo.

"Ni Nacho Fernández, en su mejor momento pudo ir", volvió a contradecirlo con fundamentos Closs.

"Mismos goles de Gio Simeone en Italia y de Bendenetto en Boca, para mí está más cerca Benedetto", redobló la apuesta el Pollo.

https://twitter.com/93juanfer/status/1486745655494119425

El tiempo dirá...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario