El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
La Mañana Tolosa Paz

Video: el viento sorprendió a Tolosa Paz y se hizo tendencia

En medio de una inauguración encabezada por el gobernador Axel Kicillof, los factores climáticos hicieron imposible continuar. El video.

El viento sorprendió este jueves por la tarde al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y a la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz durante el acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, que une a Ezeiza con La Matanza. La dirigente fue quien peor la pasó y sus imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

El discurso de la aspirante al Congreso debió ser “breve”, ya que la tormenta le impedía hablar y hasta interrumpió la transmisión. “Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”, retomó la candidata, luego de que la locutora la presentara.

Te puede interesar...

El viento y la tierra comenzó a intensificarse cuando Tolosa Paz intentaba seguir con su discurso: “Si hay algo que nos llena de orgullo es esta autovía Juan Domingo Perón que lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible y que ahora nuevamente”. En ese mismo momento se interrumpió la transmisión debido al creciente viento.

Tormenta de viento en acto político.mp4

El siguiente en hablar fue el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que rápidamente presentó un video sobre “lo que le va a pasar a miles de familias”. Sólo se logró escuchar esa parte de su alocución, interrumpida continuamente en la transmisión.

El cierre del breve acto en Ezeiza estuvo a cargo del gobernador Axel Kicillof, pero también envuelto en la tierra finalmente habló menos de cinco minutos. “Ni el viento ni el polvo, ni la lluvia nos va a acobardar o cambiar de idea”, lanzó el mandatario provincial.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario