El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana rayos

Video. Tras gambetear a los rayos y las piedras, el deporte sin actividad por el alerta

Casi todos los clubes neuquinos suspendieron las actividades para hoy. Las impactantes imágenes de un equipo entrenando bajo condiciones muy adversas. Eso es pasión.

Siempre que llovió paró, dice el dicho popular. "Más vale prevenir que curar", reza otro. Lo cierto es que por el alerta, la mayoría de los clubes neuquinos dispusieron suspender todas las actividades este martes para no exponer a sus deportistas.

En ese contexto, Maronese difundió imágenes del entrenamiento nocturno de anoche, en el que el equipo principal se vio sorprendido por la impactante tormenta en pleno entrenamiento en el Oeste.

Te puede interesar...

En un principio, la pasión fue más fuerte y los muchachos del mejor equipo de la Copa Neuquén siguieron entrenando en medio de relámpagos, refucilos y hasta algún rayo. Después no quedó otra que cortar para evitar males mayores.

Lo cierto es que muchas entidades de la capital provincial y del interior neuquino este martes advirtieron en sus redes sociales que postergaban los ensayos de todas sus disciplinas para el día de mañana miércoles.

Embed

Informamos que Se Suspenden Todos los Entrenamientos del Día de Hoy por el Alerta Roja de Tormentas

Publicado por Club Atlético Maronese en Martes, 20 de abril de 2021

Además del Dino, otras entidades como Pacífico, Petrolero e Independiente y la gran mayoría anunciaron que hoy no abrirían las puertas para la practica deportiva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16% Me interesa
16% Me gusta
8% Me da igual
24% Me aburre
36% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario