El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
LMNeuquen Los Pumas

Video: la increíble chance de Los Pumas de ganarlo en la última jugada

La selección argentina tuvo otra destacada labor ante Australia, una potencial mundial. La remontada y la posibilidad de llevarse todo en un infartante final.

"Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores, de los que entraron, los que no entraron, los que fueron a entrenar hoy y ayer a la tarde, la verdad que no fue una semana fácil después del pico emocional provocado por el triunfo ante Nueva Zelanda, nos vació un poco", confesó el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma en declaraciones a ESPN.

En un cotejo que se perdía por 15 a 6 al final del primer tiempo y que parecía encaminarse a una derrota, Los Pumas, con mucho coraje, lograron igualar merced a una remontada en la segunda etapa. "Se agarraron con uñas y dientes, dejaron todo y con un poquito mas de suerte, aunque no hubiera sido justo, si le pica mejor a Corderito (Santiago Cordero) era try en la jugada final", se lamentó Ledesma, en alusión a la última acción del partido que pudo haberle dado la victoria a Los Pumas.

Te puede interesar...

Las imágenes que resumen el partido demuestran el gran esfuerzo del combinado albiceleste y lo cerca que estuvieron Los Pumas de obtener otro resonante triunfo. También la inmejorable chance que tuvo al final de ganarlo aunque inmerecidamente como expresó Ledesma.

HIGHLIGHTS ARGENTINA vs Australia Pumas vs Wallabies

Por último, el entrenador de Los Pumas resaltó el convencimiento de su dirigidos: "Es es un tema de creer y seguir creyendo, en las buenas y las malas, el segundo tiempo con tres penales en contra y una amarilla, siguieron confiando, debíamos meter presión en el tanteador con el 6-15 y con el primer descuento ellos comenzaron a dudar".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario