El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
LMNeuquen golpes

Video: linchan a un ladrón y a un hermano que quiso defenderlo

El delincuente intentó asaltar a una joven con un objeto cortante para robarle la cartera y fue atrapado por los vecinos, que también redujeron a su hermano.

El video se hizo viral, por la violencia y por la indignación que generan los hechos de inseguridad que se replican en todo el país. Y que, de manera alarmante, terminan con linchamientos y vecinos tratando de hacer justicia por mano propia ante los delincuentes. Esta vez, un hombre que intentó robarle la cartera a una joven fue atacado a golpes por un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El hermano del delincuente salió en su defensa y terminó desmayado en el piso a raíz de las trompadas que le dieron los vecinos

El violento episodio fue filmado por uno de los testigos, que lo compartió en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Te puede interesar...

Todo ocurrió en la intersección de las Calles 891 y 848, donde varias personas atraparon y redujeron a golpes de puño y patadas a un sujeto al cual apuntaban por haber amenazado a una mujer con un objeto cortante para tratar de robarle la cartera en plena calle, a la vista de varios testigos.

Vecinos detienen a sujeto en calle 891

Según informó el Diario San Francisco, y también por las imágenes que muestra el video, los vecinos retenían al sospechoso cuando apareció su hermano y comenzó a atacar a las personas a golpes, pero uno de los sujetos le respondió con otro golpe de puño y, a raíz del impacto, el joven que salió en defensa del delincuente cae desmayado junto a su pariente en el suelo.

Una vez que los dos familiares quedaron reducidos, los vecinos dejaron de golpearlos y llamaron a la Policía tras denunciar el hecho.

De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, se comprobó que el incidente se trató de un intento de robo en la vía pública, por lo que el sospechoso fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8% Me interesa
93.2% Me gusta
0.8% Me da igual
0.8% Me aburre
2.4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario