El clima en Neuquén

icon
14° Temp
32% Hum
La Mañana penales

Video: los escandalosos penales cobrados en la Liga Confluencia

Sucedió en el encuentro que mantuvieron Unión de Allen y Pillmatun. El conjunto cipoleño logró imponerse a pesar de los inéditos fallos y se metió en semifinales.

La clasificación a semifinales de Pillmatun en cancha de Unión Alem Progresista de Allen ante el Mago no estuvo exenta de polémicas en contra de los cipoleños y sancionadas por el juez principal del partido de primera, Facundo Acosta.

El árbitro cobró tres penales en el primer tiempo, el primero de ellos a favor de la visita que se puso en ventaja por intermedio de Gustavo Carrasco, pero lo que vendría después no dejó de llamar la atención.

Te puede interesar...

A los 22 minutos, 6 más tarde que la apertura del marcador, el colegiado pitó ante un leve contacto en el área de Pillma. Martín Sánchez canjeó por el tanto del empate. Sin embargo, lo vivido a los 30 fue aún más escandaloso, a instancias del asistente número dos y ante la incredulidad de los protagonistas de la Academia que en la ida habían triunfado 2 a 0.

Nuevamente Sánchez tuvo la chance de poner a los de Allen por primera vez arriba en la serie, pero el delantero falló y los dirigidos por José San Martín continuaron administrando la ventaja.

Bochornosos penales en la Liga Confluencia

Finalmente, el campeón defensor sorteó la eliminatoria, pero como expresó Marcelo Gallardo se mantienen con la “guardia alta” en los días previos al arranque de las semifinales que serán ante Cipolletti, reeditando la última final que los consagró.

Lo vivido en Allen no fue lo único escandaloso que se vivió el domingo en el fútbol doméstico. También en Mainqué, la gente del Deportivo de esa ciudad, se sintió perjudicada por la actuación de Anahí Soto. Atlético Regina terminó ganando de visitante 2 a 1 y eso en combinación con el 3 a 1 de la ida cerró un contundente global.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario