El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Inspector

Video: persiguió a un infractor, chocó y se quebró las piernas

El terrible episodio ocurrió en Mar del Plata. En la persecución, el inspector chocó contra un auto, salió despedido y se salvó de milagro. Mirá el video.

Un operativo de control de rutina terminó en un accidente que casi le cuesta la vida a un inspector de tránsito. Todo ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, donde un inspector que perseguía a un automovilista que intentó huir de un control nocturno en la calle chocó contra otro vehículo y sufrió graves lesiones. El video muestra las impactantes imágenes que quedaron grabadas por las cámaras de seguridad.

El hecho se produjo el sábado por la noche, durante un un operativo en la costa de la ciudad, que el fin de semana retrocedió de fase en la cuarentena por la ola de contagios de coronavirus (se acercan a los 200 diarios). En un momento, los inspectores advirtieron que un automovilista, al ver el control, dio vuelta en U sobre la avenida para intentar escapar. Enseguida, dos motocicletas de tránsito salieron a perseguirlo para detenerlo.

Te puede interesar...

Al llegar al cruce de Güemes y Castelli, según se puede observar en el video, el auto que huía pasa a alta velocidad perseguido por uno de los inspectores. El otro, que venía unos metros atrás, al llegar al cruce se encuentra con otro auto contra el que choca violentamente. Tras volar por el airee impactar contra la vereda, el inspector intenta ser socorrido por la conductora del auto involucrado en el terrible accidente.

Según informó La Capital, el vehículo que se escapó del control fue detenido a las pocas cuadras y su conductor se negó al test de alcoholemia.

Accidente inspector de Tránsito

Luego del impactante choque, familiares de la joven que conducía el Renault Clio le contaron al portal 0223 que intentaron averiguar el nombre del inspector y su estado de salud. "Supimos que lo habían operado porque nos lo dijeron en la comisaría novena", contaron allegados a la joven.

Según confirmó el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, el inspector sufrió la fractura de las dos piernas por lo cual tuvo que ser operado y será sometido a una nueva intervención en las próximas horas.

choque transito.jpeg
El impactante accidente quedó registrado en un video. El inspector se quebró las piernas.

El impactante accidente quedó registrado en un video. El inspector se quebró las piernas.

“Queremos mandarle un fuerte abrazo al empleado municipal porque por la inconsciencia de una persona terminar en una situación como la que termina”, dijo Oroquieta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario