Video: en tan sólo unos segundos le robaron la bicicleta en barrio Unión de Mayo

El robo ocurrió esta mañana en calle Collón Cura al 800. El ladrón quedó captado en las cámaras de seguridad de un comercio de la cuadra.

En apenas segundos, un delincuente cortó la cadena de una bicicleta que estaba atada a un poste de luz y se la llevó rápidamente. Todo quedó registrado en las cámaras de un comercio ubicado en la cuadra y el cual la víctima presentará como prueba junto con la denuncia.

“Uno se levanta los 365 días del año para laburar, vivo más en mi laburo que en mi casa, para poder tener mis cosas, cubrir mis gastos, para qué venga un malparido y se cague en todo lo mencionado”, expresó Facundo, a quien esta mañana le robaron la bicicleta que había dejado con cadena y candado en un poste de luz, en la vereda de calle Collón Cura al 800, en el barrio Unión de Mayo.

Te puede interesar...

ROBO-BICI2.jpg

El joven neuquino, de 25 años, decidió publicar el video del robo de su bicicleta, marca Raleigh, junto a capturas del ladrón en distintos portales y páginas para escrachar al delincuente. Además, confió que se acercará a la comisaría a radicar la denuncia por el robo y que adjuntará el video que logró captar la cámara de seguridad de un comercio en esa cuadra.

En tanto, también pidió estar atentos a las publicaciones en distintos grupos de Facebook donde se ofrezcan bicicletas y que le avisen ante cualquier similitud con la suya.

“Crecí con el ejemplo de mi viejo, que todos los días se iba a laburar bien temprano y mi vieja que se perfeccionó hasta los 50, laburando a la par. Ahora este HDP ¿qué ejemplo le puede dar a su familiar, el de salir a ganar dinero fácil robando? Tengo mucha impotencia”, destacó.

Robo Bicicleta

LEÉ MÁS

Atraparon al último prófugo de la Comisaría 44

Increíble: un enorme pozo en la Ruta 7 se "tragó" un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído