El clima en Neuquén

icon
21° Temp
59% Hum
La Mañana playa

Video: un picado en la playa terminó en batalla campal

Fue en una playa de Mar del Plata porque una mujer recibió un pelotazo. Se agarraron todos contra todos. La Policía llegó cuando la pelea había terminado.

Los hechos insólitos del 2020 por culpa de la pandemia siguieron hasta el último día de un año difícil de olvidar, pero que casi nadie va a querer recordar. Y el 2021 también empezó con muchas postales insólitas, como la que ocurrió este viernes a la tarde cuando un partido de fútbol en medio de la playa Las Toscas de Mar del Plata terminó en una batalla campal que protagonizaron algunos veraneantes tras una fuerte discusión.

La batalla campal se desató el 1 de enero pasadas las 16:30 en la playa Las Toscas, donde un nutrido grupo de hombres que jugaban un partido de fútbol a pocos metros de la orilla terminaron a las piñas en pleno festejo de Año Nuevo.

Te puede interesar...

Según informó el portal 0223, varios turistas y bañistas les habían solicitado a los protagonistas del picadito que jugaran con mayor tranquilidad ante la vehemencia y el juego brusco de algunos de los jugadores.

Embed

Pero no les hicieron caso, siguieron jugando como si se tratase del primer Superclásico del 2021 y se desató el descontrol, la debacle, la hecatombe total, cuando un pelotazo volteó a una señora mayor de edad que pasaba por el lugar, lo que derivó en la gresca y la batalla campal que se ganó el repudio de los presentes.

La multitudinaria pelea que se desató motivó la intervención del guardavidas de la playa que intentó calmar los ánimos con ayuda de personal de control municipal. La Policía arribó a los pocos minutos, pero para entonces la gresca ya se había disipado.

pelea mardel.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario