Video: un temporal de nieve cubrió de blanco a Villa Pehuenia

Tal como lo había previsto la Subsecretaría de Defensa Civil, una ola de frío proveniente del Pacífico sacude a la zona cordillerana.

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil informaron que "ingresó un frente frío desde el Oeste del Pacifico con lluvia y nieve" en la zona cordillerana de la provincia. Y en horas de la tarde de este lunes se concretó con una nevada que cubrió de blanco a la localidad de Villa Pehuenia. Las bajas temperaturas con caída de nieve se mantendrán hasta durante el martes.

El efecto también se sentirá en el centro de la provincia con "ráfagas fuertes de viento, posibilidad de lluvia y nieve en ciudades del centro". "Habrá tiempo invernal, mejorando temporalmente las condiciones el miércoles", completó el comunicado emitido por la entidad.

Te puede interesar...

Habitantes y visitantes de Villa Pehuenia filmaron la abrupta caída de nieve, fenómeno inusual en esta época del año donde la primera brilla por su ausencia.

Nieve en Villa Pehuenia (Neuquén) - 28/10/2019
Nieve en Villa Pehuenia (Neuquén) - 28/10/2019

¡Nevando en Neuquén! Así se encuentra Villa Pehuenia en estos momentos - Ingresa aire frío a la Patagonia Increíble ❤⛄Video Vía Telefé Neuquén.

Posted by Aficionados a la Geografía on Monday, October 28, 2019

LEÉ MÁS

¿Esta semana habrá viento en el Alto Valle y frío invernal en cordillera?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído