El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana nena

Video: una nena de 10 años fue atropellada cuando salía de la escuela

Ocurrió en Florencio Varela y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. La menor se encuentra en terapia intensiva.

Una de las intersecciones de la localidad bonaerense de Florencio Varela fue escenario de un hecho que podría llegar a ser una tragedia. Allí, una nena de 10 años fue atropellada por una camioneta cuando cruzaba la calle junto a su familia.

De acuerdo a lo informado por fuentes allegadas al caso, todo ocurrió el pasado martes al mediodía cuando la menor, identificada como Mía, cruzaba la esquina de las calles España y Mitre, a una cuadra y media de peatonal, en pleno centro de la mencionada ciudad del sur del conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

A su vez, se pudo saber que la nena salía del colegio William Morris, al que asistía, mientras era acompañada por su padre y su madre, quien llevaba en brazos a su pequeño hermano. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona.

Fue en ese momento en el que mientras avanzaban por la senda peatonal, en el mencionado cruce de calles, una camioneta tipo trafic avanzó sin disminuir la velocidad y embistió a la chica y a su madre.

Nena atropellada.mp4

Como consecuencia, Mía fue arrastrada por varios metros hasta que cayó desvanecida. La nena tuvo que ser hospitalizada y por el momento se encuentra internada en terapia intensiva, en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en grave estado. En tanto, su madre y su hermano solo sufrieron heridas leves.

Según pudieron relatar los testigos del hecho, el conductor de la camioneta se tiró del vehículo en marcha pero se quedó en el lugar hasta que llegó el personal del SAME. En ese contexto, el hombre afirmó que todo lo ocurrido fue producto de un error de manejo, puesto que, según él, en lugar de apretar el freno pisó el acelerador y generó lo que podría ser una tragedia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario