El clima en Neuquén

icon
28° Temp
14% Hum
LMNeuquen Barcelona

Videos: reviví los goles del Real Madrid - Barcelona

Este sábado se jugó El Clásico Real Madrid - Barcelona en el Camp Nou. Una jornada con mucha acción que paralizó a ambas hinchadas.

El derbi que se vivió este sábado, 24 de octubre, en el Camp Nou fue electrizante. El juego comenzó con acción dura y la hinchada, tanto de Real Madrid como de Barcelona, estuvo durante todo el encuentro de El Clásico con los nervios de punta y la piel de pollo.

Real Madrid se impuso ante un Barcelona derrotado en su propia casa. Tres tantos fueron los anotados por el club madrileño mientras que el catalán sufrió en carne propia lo que es jugar con el corazón sin que llegue el milagro. Barcelona solo sumó un gol al marcador y el juego terminó 1-3.

Te puede interesar...

Embed

LM Nequén revive para vos los cuatro goles de la jornada El Clásico entre Real Madrid y Barcelona para que vuelvas a temblar de emoción por un partido inédito que se jugo sin público por la pandemia del coronavirus en la ciudad catalana:

Antes del primer gol

A las 11:00 de la mañana, hora Argentina, inició El Clásico. Ya en el minuto 3', Varane cortó un pase filtrado que intentaba alcanzar Leo Messi. La acción no tardaba en venir.

Minuto 5'

El Real Madrid marcó su primer gol con una juagada increíble de Valverde y una combinación de Nacho por la derecha con Benzema.

Embed

Minuto 8'

Barcelona no tardó en reaccionar y a los 3 minutos del primer tanto, igualó el marcador con un golazo de Ansu Fati, hecho realidad por la asistencia de Jordi Alba:

Embed

Se fueron al descanso con igualdad de condiciones en el marcador.

Minuto 62'

Sergio Ramos fue el encargado de sacar ventaja sobre Barcelona con un gol histórico:

Embed

Minuto 89'

Luka Modric remató y alejó de Barcelona la posibilidad de igualar y de ganar en casa:

Embed

Hasta los últimos tres minutos de extensión, Barcelona peleó por consagrarse una vez más en su casa; intento fallido ante un Real Madrid imponente.

¡Este clásico fue un partidazo!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario