"Viene a morfarse el 'Bailando'"

La neuquina anima la previa al gran show. Flor de la V y Lourdes Sánchez le tienen fe a Sofía Morandi.

Cada vez falta menos para el inicio del “Bailando 2018” y en Los ángeles de la mañana manifestaron que la neuquina Sofía Morandi –será compañera del youtuber Julián Serrano– tiene todo lo necesario para “morfarse el certamen”, al igual que lo hizo la doble campeona, Flor Vigna.

Flor de la V, panelista del ciclo, que estuvo presente en un evento que se realizó en la región durante el fin de semana, comentó que la joven actriz, bailarina e instagramer tiene todo el apoyo de los neuquinos. “Estuve en Neuquén el fin de semana y la realidad es que a Sofía la quieren y mucho. Lo más interesante que me enteré es que proviene de una familia de artistas de ese lugar”, relató.

Te puede interesar...

Apoyo: Flor de la V señaló que la joven es muy conocida y querida en Neuquén.

Apoyando sus comentarios, Lourdes Sánchez –bailarina que estará al frente del VAR junto a Jorge Moliniers y Mariela “la Chipi” Anchipi– agregó: “Ella es muy talentosa, muy simpática y divertida”, haciendo alusión al material que Morandi sube constantemente en las redes sociales.

Pese a que Sofía tiene una gran popularidad en el mundo 2.0, la mujer del Chato Prada manifestó que luego de debutar en la pista será conocida por todos. “Después del primer programa la va a conocer todo el mundo. Sofi, siendo tan extrovertida, viene a morfarse todo el ‘Bailando’”, señaló.

Para finalizar, Sánchez y De la V revelaron que le ponen varias fichas a la neuquina en su primera experiencia en la pista.

LEÉ MÁS

La neuquina Sofía Morandi confirmada para el Bailando 2018

Sofía Morandi: "Sabía que iba a suceder en algún momento"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído