Villa la Angostura restringe los ingresos y las salidas de la localidad

La Municipalidad determinó días para el ingreso vehicular según el número de patente par o impar. Los domingos no ingresará nadie.

La Municipalidad de Villa la Angostura estableció nuevas medidas de restricción en el ingreso y el egreso de vehículos de la localidad, como parte de las normas en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Así, el intendente Fabio Stefani firmó el decreto N° 3303 que establece las nuevas pautas de circulación, vigentes desde este miércoles hasta el 16 de agosto.

Según lo establecido, el horario exclusivo de ingreso y egreso al ejido municipal del Transporte de Cargas y Proveedores provenientes de provincias y/o ciudades con transmisión comunitaria o en conglomerado de acuerdo a los reportes de las autoridades competentes de salud nacionales y provinciales, estará establecido entre las 7 y las 10, de lunes a sábados.

Te puede interesar...

En tanto, "quienes realicen trasvaso de mercaderías en los respectivos retenes de ingreso al ejido municipal deberán realizarlo entre las 10 a 14 de lunes a sábados", según informó la Municipalidad.

Por su parte, los vehículos particulares cuyo dominio de patente termine en número par y cero sólo podrán ingresar al ejido municipal los días lunes, miércoles y viernes, mientras que aquellos que tengan patente terminada en número impar sólo podrán hacerlo los días martes, jueves y sábado. Los ingresos serán en el horario de 7 a 20.

Las empresas de servicios de Correo Postal, sólo podrán ingresar y salir entre las 8 y las 16, de lunes a sábados. Las empresas y/o personas de servicios Comisionista y Paquetería podrán circular en el horario de 7 a 18. En tanto, aquellas personas o empresas que realicen descarga de productos o servicios, deberán realizarla en un solo domicilio dentro del ejido municipal.

Los domingos no se permitirá el ingreso vehicular de ningún tipo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6511627906977% Me interesa
34.883720930233% Me gusta
2.3255813953488% Me da igual
0% Me aburre
58.139534883721% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario