Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en el ranking de mejores centros de esquí

La primera se encuentra en el segundo puesto, mientras que la segunda está novena. Se trata de una lista que presentó el sitio Trivago.

Una vez más dos ciudades de la cordillera neuquina aparecen en los rankings de mejores sitios turísticos en la encuesta que realiza el sitio de búsqueda de hoteles Trivago.

Se trata de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, elegidas como mejor reputación on line de ski en el Hemisferio Sur.

El ranking presenta los top 10 destinos de ski con mayor puntuación bajo la línea del Ecuador. Las evaluaciones provienen del puntaje de 0 a 100 obtenida de los comentarios realizados por los usuarios.

Sólo clasificaron las ciudades y zonas relacionadas con centros de ski, que tengan un número igual o superior a 40 hoteles y que obtuvieron más de 20 comentarios en los últimos 12 meses.

Hammer Springs en Nueva Zelanda encabeza el listado internacional con un 86,66%, mientras que en la segunda posición se encuentra Villa La Angostura, con el 85,72%.

En el puesto número 9 está San Martín de los Andes con el 82,29 por ciento, mientras que Bariloche, en Río Negro, está séptimo con el 82,88 por ciento de los votos.

Fuente: Trivago Argentina

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído