El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana Villa

Villa volvió a jugar y metió un golazo en la Reserva de Boca

Luego de la novela protagonizada con la dirigencia xeneize, el colombiano volvió a ponerse la camiseta azul y oro, la clavó al ángulo y metió bailecito.

102 días después de su último partido, Sebastián Villa volvió a ponerse la camiseta de Boca. El colombiano dejó atrás sus diferencias con la dirigencia del club, pidió disculpas públicamente y metió un golazo en el duelo de Reserva que el Xeneize empató 1-1 con Gimnasia.

A los siete minutos del complemento, el ex Deportes Tolima recibió al pelota en el sector izquierdo del campo, eludió a un par de jugadores del Lobo y remató al arco desde afuera del área. El balón tuvo un pequeño desvío en la pierna de un defensor rival y se terminó colgando en un ángulo, dejando sin ninguna posibilidad al arquero del equipo platense.

Te puede interesar...

Fiel a su estilo, Villa festejó su gol con un bailecito junto a Valentín Barco. Este último volvió a tener una destacada actuación en la Reserva de Boca y le metió más presión a Frank Fabra y Agustín Sández, los habituales laterales izquierdos de la Primera.

Embed

Sin embargo, esa no fue la única acción del colombiano que llamó la atención. A poco de haber comenzado el encuentro fue a disputar un envío largo y le metió un fuerte codazo a un defensor rival que ameritaba tarjeta roja. El árbitro solo le mostró la amarilla.

Otro futbolista que volvió a ver acción con la camiseta azul y oro fue Eduardo Salvio, quien estuvo 45 minutos en cancha. Toto se había roto los ligamentos a fines de febrero en el partido que el Xeneize empató 1-1 con Sarmiento de Junín en la Bombonera.

toto salvio.jpg
Al igual que Villa, Toto Salvio vio acción en la Reserva de Boca.

Al igual que Villa, Toto Salvio vio acción en la Reserva de Boca.

Tanto Villa como Salvio podrían ser tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia para el duelo de semifinales de Copa Argentina que el club de la Ribera jugará ante Argentinos Juniors el próximo miércoles (21.10) en Mendoza.

En lo que refiere al encuentro que Boca disputará ante Gimnasia de La Plata el próximo sábado (20.15) por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, el posible equipo titular que salte a la cancha sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra o Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario