El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Vinculan a María Becerra con un conocido futbolista español

Los rumores del romance entre la cantante argentina y el jugador ibérico son cada vez más grandes. Enteráte de quien se trata.

Desde que María Becerra anunció su separación de Rusherking, a quien acusó de haberle sido infiel con otra mujer, la cantante se enfocó de lleno en su carrera profesional y se mantuvo alejada de nuevos romances. Incluso, en uno de sus últimos shows que dio en Mar del Plata, la joven de 22 años demostró que la ruptura con el trapero la dejó afectó más de lo esperado cuando se largó a llorar a la hora de cantar "Episodios" (canción que habla de una relación que llega a su fin).

A pesar de esto, en los últimos días comenzó a circular un rumor que indica que la artista ya habría superado a su ex. Según trascendió, la interprete de "Los Tragos" estaría saliendo con un reconocido futbolista español. Estamos hablando de Marc Bartra, ex compañero de Lionel Messi en Barcelona.

Te puede interesar...

Distintos usuarios de las redes sociales descubrieron que Becerra y Bartra se siguen mutuamente en Instagram y que suelen intercambiar algunos likes. Esto demuestra que hay cierto interés mutuo entre ellos.

marc bartra.jpg
Aseguran que María Becerra estaría teniendo un romance con el futbolista español, Marc Bartra.

Aseguran que María Becerra estaría teniendo un romance con el futbolista español, Marc Bartra.

Por otro lado, recientemente se conoció una noticia que no hace más que incrementar los rumores de romance entre la cantante y el ex defensor del Barcelona y Borussia Dortmund. El deportista de 31 años anunció su separación de la periodista deportiva Melissa Jiménez, con quien es padre de sus tres hijos: Gala, de 6 años; Abril, de 4; y Max, de 2.

El pasado jueves, María Becerra subió un posteo a sus redes sociales que sus fans relacionaron con su supuesto acercamiento a Bartra. "Me dice que si, pero siempre le digo que no. Si quieres tu puesto gánalo", escribió la ex youtuber. Se estima que el estracto del hit podría estar dedicada al jugador del Real Betis, ya que la terminología podría ser un guiño al mundo del fútbol.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario