El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana mujer

Violencia de género: mujer fue atacada a hachazos por su pareja

Por los golpes y cortes que sufrió, fue trasladada al hospital de Puerto Deseado, Santa Cruz, donde ocurrió el brutal ataque.

Una mujer fue atacada y golpeada con un hacha en la cabeza por un hombre en plena vía pública en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. La víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, alrededor de las 8, cuando vecinos de la localidad dieron aviso a la policía por gritos en la calle. Un hombre gritaba y pedía auxilio mientras forcejeaba con la mujer. Sin embargo, luego de unos minutos la joven debió ser asistida, ya que recibió varios golpes y cortes en la cabeza, ya que había sido atacada con un hacha. El agresor fue detenido por la policía.

Te puede interesar...

Un familiar de la víctima comentó sobre la horrorosa situación y explicó que "tiene hachazos en la cien y un tajo en el ojo. La mandaron a terapia porque salieron mal los estudios de su cabeza". Por otro lado, una vecina que estuvo presente en el ataque, contó que la joven se defendía del agresor con un cuchillo, pero terminó siendo golpeada y luego, la trasladaron al hospital local. Además, la mujer que presenció el hecho dijo en el portal PD DIGITAL, que el agresor gritaba "sáquenme a esta loca de encima", mientras la víctima hacía lo posible para defenderse.

La hermana de la joven atacada, explicó la situación a través de sus redes sociales y detalló que su hermana esta "fuera de peligro" y que se encuentra estable. Aclaró que fue un intento de femicidio por parte de la pareja de la víctima y que sufrió múltiples cortaduras, pero que no se encuentra en terapia intensiva, sino que sólo se descompensó.

Sobre el final del posteo, la joven agradeció a los vecinos que ayudaron a su hermana y concluyó diciendo: "agradecer a la gente que ayudó y hoy mi hermana la pudo contar".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario