El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana violento

Violento asalto: la bajaron de una patada y le robaron todo

La damnificada iba a trabajar a la YPF de calle Pacheco cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados que se escondían entre los yuyos. Ofrece recompensa por datos certeros para recuperar una moto.

En un violento robo ocurrido en esta ciudad, una mujer trabajadora fue asaltada por dos delincuentes que la sorprendieron en inmediaciones de la calle Arturo Illia. La sorprendieron cuando a bordo de una moto Honda Wave se dirigía a su trabajo en el autoservicio de la YPF ubicada en Pacheco.

"Dos HDP, me asaltaron a punta de pistola en el barrio de El Treinta y me sacaron lo que me costó muchísimo trabajo. Les pido por favor que si saben de algo me avisen. Doy recompensa por mi moto. Y ojalá les vuelva todo mal paridos", expresó indignada Carla Aburto.

Te puede interesar...

El violento asalto ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada del viernes, y hasta el momento no hay rastros de su ciclomotor que es su medio de movilidad para ir al trabajo.

Según indicó, los delincuentes estaban escondidos entre los yuyos. Uno le tiró una patada para bajarla de la moto, mientras que su cómplice la apuntó con un arma de fuego para amedrentarla. Así le exigieron que entregue todas sus pertenencias.

Le robaron la moto, el casco de seguridad, su celular y documentación personal. Dinero no tenía. Su pareja, Ian, contó que tras caer de la moto sufrió algunos golpes pero nada de gravedad.

"Ya hicimos la denuncia en la comisaría del (Anai) Mapu (por el violento asalto), pero los policías de ahí no se movieron casi nada. Asi que recurrimos a la Brigada de Investigaciones que nos está ayudando mucho y ofrecemos una recompensa para la persona que pueda aportar datos certeros con el fin de recuperar la moto", agregó Ian.

También solicitaron a la población que informe si aparece la documentación tirada de la víctima en algún sector de la ciudad. A tal efecto, brindaron un número de teléfono: 2995778806.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario