El clima en Neuquén

icon
17° Temp
39% Hum
La Mañana Punta Alta

Violó a la hija de dos años de su pareja y la dejó en coma

El aberrante caso ocurrió en Punta Alta. El hombre en cuestión, de 23 años,, quedó detenido, acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado.

Una nena de dos años quedó en estado de coma farmacológico luego de haber sido violada por la pareja de su madre, quien debía cuidarla mientras ella trabajaba. El aberrante hecho ocurrió en Punta Alta.

"Los médicos nos dijeron que está destruída", se lamentó Soledad, tía de la víctima, quienes esperan un milagro para poder salvar a la pequeña.

“Tiene perforaciones intestinales y su estado es grave", contó la doctora Natacha Zubimendi del Hospital Penna y agregó que la pequeña tiene un estado “febril y sigue bajo asistencia respiratoria mecánica".

Según la información publicada por TN, la bebé, junto con sus hermanos, de 3 y de 5, habían quedado al cuidado de la pareja de su mamá, un hombre de 23 años, cuando la mujer se fue a trabajar. Al volver a su casa, encontró a su hija inconsciente sobre su cama.

El hombre se mostró primero evasivo ante las preguntas de su mujer y enojado después. En pocas horas terminó detenido en Bahía Blanca, acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado. La madre de la víctima sufrió una descompensación en cuanto se dio cuenta de lo que había pasado y tuvo que ser asistida en el hospital, donde sigue con contención psicológica.

La pareja se había conocido cinco meses atrás por Facebook. Después de intercambiar mensajes durante un tiempo el hombre dejó la provincia de Córdoba, donde vivía, y se mudó con ella y los chicos.

La nena se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Penna, donde tuvieron que inducirla a un coma farmacológico por la gravedad de las heridas que le provocó la violación.

LEÉ MÁS

Detienen a un docente por los dibujos de un alumno

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario