La brutal violación y femicidio de Angie Lorena Nieto de 12 años en Barranca de Upía de Colombia, en manos de Pastor Gómez Vaca, conmovió a todo el país. Es que durante los festejos de Año Nuevo, el amigo de los padres de la pequeña se la llevó a un lugar muy alejado de su hogar con la excusa de ir a comprar tamales y allí la violó y luego asesino. El cuerpo de Angie apareció en un costal a orillas de la ruta.
Gracias a los testigos que la vieron por última vez con Gómez -quien enfrenta una pena de 41 a 60 años en prisión-, las autoridades lo apresaron y este terminó aceptando el crimen. El hecho fue noticia nacional, así que cuando el agresor ingresó a la cárcel de Villavicencio, los presos ya lo esperaban.
Su "recibimiento" fue captado por uno de los internos y en la cinta se puede ver como los presos lo obligan a pedir perdón por el atroz crimen, mientras lo golpean y humillan.
"Mi nombre es Pastor Gómez y vengo por violar. Maté a la niña de 12 años", se lo escucha repetir. "Yo pido perdón a los niños de Colombia", agrega en otro momento.
La cinta se viralizó rápidamente en las redes sociales por la brutalidad del caso y un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales para protegerlo.
LEÉ MÁS
Era vegana, pero una araña la picó y ahora volvió a ser carnívora
Te puede interesar...









