El clima en Neuquén

icon
11° Temp
55% Hum
La Mañana Viral

Viral: fingió ser un camionero para no convivir con su mujer

Durante 14 años, un falso camionero ha recorrido toda España para evitar convivir con su mujer el mayor tiempo posible.

Hay historias que parecen sacadas de una película pero que terminan siendo más que reales, como la de un hombre que vive en La Coruña, España, que pasó 14 años haciéndose pasar por un camionero para evitar convivir en casa con su mujer. Es el trabajo falso perfecto para estar el menor tiempo posible en el hogar, según él mismo explicó, una historia que no tardó en volverse viral.

El hombre de esta historia ha recorrido las carreteras de España por 14 años luego de ganarse la lotería y comprarse un camión. A su mujer le explicó que trabajaba como camionero, pero la verdadera razón es que quería evitar estar con ella el mayor tiempo que se pudiera.

El camión comprado por el hombre es de grandes dimensiones, lo que le ha servido para recorrer al país por más de una década haciendo nada, solo paseando.

"Sé que a mucha gente le aburre conducir, pero tendrían que conocer a mi mujer, pasar con ella más de 2 horas sí que es aburrirse, tuve un golpe de fortuna y decidí que lo mejor sería alejarme lo máximo posible de ella", confesó una vez el falso camionero a un medio de La Corruña, España.

La mujer se enteró en algún momento pero prefirió seguir con el hombre, pese a la mentira, ya que ella misma tiene objetivos más claros: "Yo realmente ya sospechaba algo, ya que nunca he visto una nómina y él tampoco era capaz de explicar para que empresa es la que trabajaba, pero sin embargo seguiré con él, él puede seguir dando vueltas con su camión y yo por mi parte me gasto mi parte del premio", confesó en una oportunidad la mujer del falso camionero.

La historia se volvió viral en redes sociales donde internautas quedaron sorprendidos con la idea del hombre y con el hecho de que la mentira se mantuviera intacta por tantos años.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario