El clima en Neuquén

icon
21° Temp
41% Hum
La Mañana Viral

Viral: la divertida reacción de Messi cuando le pidieron que dijera "merci beaucoup"

Un espontáneo momento de Lionel Messi se hizo viral cuando le pidieron que dijera "merci beaucoup" y divirtió en las redes sociales.

A través de las redes sociales se volvió viral la divertida reacción de Lionel Messi justo en el momento que le pidieron pronunciar unas palabras en francés, todo en medio de la emoción que se ha desatado por su llegada al PSG.

Principalmente, cabe destacar que Messi fue presentado este miércoles 11 de agosto como nuevo jugador del club y ya ofreció su primera rueda de prensa. En ella, dio a conocer su emoción por jugar con Neymar y el Kylian Mbappé.

En este contexto, Messi le concedió una entrevista a su paisano Christian Martis de la cadena ESPN Argentina. El periodista al final de la conversación intentó que el astro argentino dijera unas palabras en francés. El momento se tornó en un ambiente divertido y además viral.

Embed

En la despedida, Martis le pidió a “la pulga” que a partir de ahora debe decir “merci beaucoup”, en lugar de muchas gracias.

Lo gracioso para muchos en las redes sociales es que en ese preciso momento, Messi con su introversión que lo caracteriza, se cohibió de hacer el intento, por lo que prefirió decir “gracias” en español, mientras Martis le insistió diciendo: “¿cómo se dice?”. Acá todo al final culminó entre risas y se dio por finalizada la entrevista.

Un Lionel Messi ilusionado en su llegada a París

Tras la presentación, Messi compartió una serie de fotos en su cuenta en Instagram, red social en la que manifestó lo que siente en este momento. Un día especial que aún sigue siendo viral en distintas plataformas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG”, enfatizó Messi.

El capitán de la selección argentina llegó al cuadro parisino, luego de 17 temporadas con el FC Barcelona. Allí se convirtió en el máximo goleador del cuadro culé, de la Liga Española, y del clásico Barça-Real Madrid, con 26 tantos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario