El clima en Neuquén

icon
11° Temp
38% Hum
La Mañana Viral

Viral: le cortó mal el cabello a su hijo para evitar que saliera de casa

Una mujer le hizo un corte de cabello vergonzoso a su hijo para que no saliera de casa y evitar el contagio por Covid-19, y se hizo viral en las redes.

En tiempos de pandemia, muchas son las situaciones que se han hecho viral en las redes sociales, puesto que más de uno se las ingenia para permanecer el mayor tiempo posible en casa. En este sentido, una mujer halló la manera de que su hijo no saliera a la calle y corriera peligro de contagiarse de Covid-19.

La madre le realizó un corte de cabello vergonzoso a su hijo de 15 años para que este se quedara en casa. No obstante, esta decisión se hizo viral y ha generado polémica en la red.

Te puede interesar...

Embed

El hecho ocurrió en Kaohsiung, China, cuando la mujer convenció al adolescente de que se cortara el cabello. Al llegar a la peluquería, solicitó que le hicieran al joven un corte con el que “no quisiera salir a la calle”, puesto que en el sector donde viven entró nuevamente en cuarentena por una nueva ola de contagios.

De acuerdo con información del portal Mothership, en un principio, tanto la madre como el barbero idearon hacerle un corte al joven con una inscripción que dijera “Covid-19”, pero pensaron que eso no lo detendría lo suficiente. Por lo que decidieron entonces raparle solo la mitad de la cabeza.

A través de Facebook se hizo viral la primera tanda de imágenes del corte de cabello del adolescente, y se puede apreciar cómo lucía antes de sufrir el drástico cambio, y cómo quedó después.

Viral corte cabello Covid-19.png

Evidentemente, el joven discutió con su madre por la arbitraria decisión. Sin embargo, el peluquero responsable del corte de cabello tuvo más suerte, pues luego de que se hicieran viral las imágenes, decenas de padres lo contactaron porque estaban interesados en hacerle lo mismo a sus hijos.

Acto seguido, el salón de peluquería aprovechó el boom e hizo una promoción en donde ofrecen cortes de cabello “preventivos de Covid-19” gratuitos a todos los jóvenes de entre 12 y 15 años y que no les agrade quedarse en casa durante la cuarentena.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario