El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Viral

Viral: los memes del perro que atropelló a un hombre

Mirá el desopilante video en donde un hombre fue atropellado por un perro. El clip se volvió viral en redes sociales como Twitter, y generó muchos memes.

Recientemente se volvió viral un video de una cámara de seguridad en el que muestran cuando un perro "atropella" a un hombre en una vía pública. El hecho ocurrió en Costa Rica: en el audiovisual se ve que el animal corría tras un vehículo, y no pudo evitar llevarse por delante a un transeúnte.

El clip, tomado de una cámara de seguridad de la calle, se volvió viral rápidamente en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. La grabación tiene fecha del 6 de junio de este año y muestra cuando el perro embiste al hombre.

Te puede interesar...

A continuación podés ver el video viral del perrito que atropella a un hombre. El clip se reprodujo miles de veces en redes sociales como Twitter, siendo tendencia entre lo más comentado:

Twitter">
https://twitter.com/YisuscristViral/status/1402819593878519808

A continuación podés ver los memes que crearon luego del desopilante hecho en el que un perrito atropelló a un hombre:

meme-perro-viral-1.jpg
meme-perro-viral-3.jpg
meme-perro-viral-2.jpg

Pitbull viral por su cara triste

Si buscas en las redes sociales algo gracioso para alegrar tu día, seguramente podrás toparte con una que otra mascota viral. Tal y como le sucedió a miles de cibernautas que se enternecieron por el particular gesto de un cachorro.

El protagonista de este viral es un perro absolutamente adorable que se hizo popular debido a la cara hilarante que pone cuando su dueño no lo deja sentarse en su regazo mientras conduce.

El material fue publicado en el Reino Unido a través de Reddit. En él, una foto del pequeño pitbull viral estaba subtitulada con las palabras: “la cara triste que me coloca cuando no puede sentarse en mi regazo mientras conduzco”.

En la imagen se nota cómo el cachorro miraba a su dueño con ojos tristes y una boca hacia abajo digna de reír, lo que hace que sus pucheros sean aún más efectivos.

La misma ya se ha compartido a más de 56.000 usuarios en redes sociales, quienes se han mostrado a gusto con la divertida publicación viral del perro.

Viral perro cara.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario