El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
100% Hum
La Mañana Viral

Viral: mujer armó un lío en pleno vuelo porque le exigieron usar la mascarilla

Una mujer es viral en redes sociales porque escupió a un pasajero dentro de un avión cuando la obligaron a usar correctamente el barbijo.

En medio de una fuerte pandemia donde los niveles de contagio los están tratando de controlar en una importante cantidad de países, también se han vuelto viral algunos momentos que involucran hechos que van en contra de las medidas de bioseguridad.

El hecho que sorprendió en las redes sociales tiene que ver con una pelea entre una mujer italiana y el resto de los pasajeros del avión. Todo empezó cuando otra persona le pidió que se pusiera bien el tapabocas, pero ella hizo caso omiso.

Te puede interesar...

Ante la insistencia, la pasajera lanzó un escupitajo, mientras otro de los viajeros la grababa. El hecho generó cierta discusión y asombro entre los presentes.

Embed

En este acto, un hombre se le acercó para exigirle respeto por el resto de pasajeros. Sin embargo, ella lejos de ser receptiva empezó a pelear con él y con el resto, e incluso a golpearlos.

En este video viral se aprecia cuando, primero, le jala el cabello a su compañera de puesto. En otra toma aparece rodeada por miembros de la tripulación que intenta sujetarla. Pero la misma lanzó patadas para intentar agredir un hombre con el que seguía la discusión.

Las reacciones en las redes sociales van desde rechazar la conducta de la pasajera, hasta en algunos otros, cierta gracia. Pero prevaleció el rechazo de los internautas hacia el comportamiento que tuvo la señora y destacaron que de este tipo de personas hay más que “aún creen que el virus es un juego”.

El material grabado se convirtió viral en distintos países: España, México, Estados Unidos, Colombia y Argentina son algunos de los países donde se comparte el video y genera comentarios uno tras otro.

“Hay personas que aún viendo cómo está todo, siguen haciendo caso omiso”. “Detenida tuvo que quedar esa señora grosera”. “Personas como ella, son las que no contribuyen a que esta situación mejore”. “Todos debemos poner nuestro grano de arena. La intención es que todos nos cuidemos”. Fueron algunos de los comentarios que se publicaron en diversas redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
76.923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario