El clima en Neuquén

icon
17° Temp
31% Hum
La Mañana Viral

Viral: mujer se enfrenta con una osa por sus perros

Una mujer se hizo viral por el gran acto de valentía que protagonizó al hacerle frente a una osa para salvar a sus mascotas.

Esta mujer que se hizo viral en TikTok, YouTube, Twitter, Instagram y Facebook puso la vara del amor hacia las mascotas muy alta, pues se enfrentó sin dudarlo con una osa para poner en resguardo a sus perros.

En el audiovisual que se popularizó rápidamente en las plataformas digitales se ve a una osa acompañada por sus cachorros invadiendo la terraza donde se encontraban los perros de la mujer en cuestión, que al divisar la presencia del gran animal comenzaron a ladrar insistentemente.

Los ladridos de los perro provocaron que la osa se sintiera amenazada y pusiera rápidamente en resguardo a sus cacharros.

Viral: mujer se enfrenta con una osa por sus perros
Viral: mujer se enfrenta con una osa por sus perros

Viral: mujer se enfrenta con una osa por sus perros

Entonces, uno de los perros se acercó ladrando insistentemente a donde estaba la peluda madre y esta comenzó a estirar la pata en dirección a él, no se sabe si en un intento de protegerlo como a sus cachorros o de alejarlo.

Al ver la escena que ponía en peligro a una de sus mascotas, la mujer no dudó ni un segundo y se acercó hasta donde estaba la osa estirando repetidamente la pata con sus afiladas garras que habrían convertido a los perritos rápidamente en la cena.

Una vez enfrente de la osa, la mujer la empujó alejándola de sus perros y poniéndolos en resguardo.

Además de dejar la vara de amor por las mascotas en lo más alto, esta mujer demostró que el instinto de protección puede llegar a superar el de supervivencia, pues se expuso a gran peligro por salvar a su familia canina.

Embed

Son cientos los usuarios de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter que han compartido el video que ya también es popular en medios de comunicación de todo el mundo y que ha provocado millones reacciones sobre el acto de heroísmo de la mujer que seguramente aparecerá en los próximos días hablando sobre su gran acto de valentía.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario