El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
La Mañana Viral

Viral: predicción de Nostradamus avizora un "apocalipsis zombie"

Una predicción de Nostradamus para este 2021 se hizo viral en las redes sociales y generó debate porque consideran que habrá un "apocalipsis zombie".

Si se pensaba que algo peor que una pandemia no podía pasar, pues hay predicciones que dicen lo contrario. A través de las redes sociales una “revelación” de Nostradamus se hizo viral y para colmo de males, ocurriría este 2021.

Viral Nostradamus zombie.png
Viral: predicción de Nostradamus avizora un "apocalipsis zombie". | Foto referencial.

Viral: predicción de Nostradamus avizora un "apocalipsis zombie". | Foto referencial.

Seguramente muchas personas han visto películas y series sobre zombies. Probablemente es una situación que nadie quiere vivir. Algunos, como en las redes sociales, se preguntaron, ¿qué pasaría si ese momento se hiciera realidad?

Te puede interesar...

En este sentido, el reconocido Nostradamus llegó a predecir que para este año se vivirá una apocalipsis zombie.

Este personaje figura por su famoso libro “Les Prophéties”, un compendio de 942 cuartetas, previamente un boticario francés del siglo XVI. En sus escritos, manifestó unas supuestas predicciones que muchas veces han parecido ser ciertas.

Entre los escritos que se han hecho viral, se muestran predicciones para el año en curso como el incremento del hambre a nivel mundial, el peligro de un asteroide y un gran terremoto en California. Además, el empeoramiento del cambio climático y por si fuera poco, un apocalipsis zombie.

De acuerdo a las predicciones del francés, los seres humanos de 2021 tendrán que hacer un arma biológica creada por el gobierno de Rusia. Según, el mismo provocaría la muerte de miles de personas que se transformarán en zombies o muertos vivientes.

La predicción viral, indica textualmente en el libro “Les Prophéties”, lo siguiente:

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado, ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”.

En las redes, algunos han interpretado la frase “medio muertos” como una referencia a los zombies. Ahora… ¿cómo saberlo? Las profecías de Nostradamus siempre son objeto de especulación. Sin embargo, no cabe duda que el célebre francés no era precisamente reconocido por dar buenas noticias.

Sea cierto o no, los Centros de Control de Enfermedades (CDC) ofrecen una guía que puede ser útil en este tipo de casos.

Pese a que los especialistas sostienen que un apocalipsis zombie, como lo que señalan en las redes como viral, es bastante improbable, consideran que sus indicaciones en la guía creada, puede resultar de gran utilidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario