El clima en Neuquén

icon
16° Temp
35% Hum
La Mañana Viral

Viral: se subió al capó del auto para evitar que su novio se fuera

En las redes se hizo viral un video en el que se ve a una mujer que iba sobre el capó del auto de su pareja, luego de intentar detenerlo tras una discusión.

No todo lo que se hace viral en las redes sociales se trata de una situación divertida o tierna, pues en ocasiones también se comparten hechos indignantes y/o de peligro.

En esta ocasión, miles de cibernautas han comentado sobre un video el cual es protagonizado por una mujer. No obstante, la fémina se encuentra sobre el capó de un auto que anda a toda velocidad.

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Twitter de RT en Español (@ActualidadRT), la escena viral se debió a que la mujer aparentemente se subió a la parte delantera del vehículo para evitar que su pareja se fuera, luego de haber mantenido una discusión.

Embed

El video viral en las redes fue grabado por otro conductor que iba en sentido contrario al auto en cuestión, cuando se percató que sobre el capó del vehículo que venía hacia él se encontraba una mujer que se sujetaba fuertemente, mientras automóvil avanzaba por la carretera a toda velocidad.

Según información del medio anteriormente mencionado, la mujer -que no ha sido identificada- había discutido con su pareja. Pero quiso impedir que este se marchara, por lo que decidió subirse a la parte delantera del vehículo.

Sin embargo, esto pareció no haberle importado al hombre, quien igualmente puso en marcha el auto y puso en riesgo la vida de la mujer.

El audiovisual se hizo viral en varios países de América Latina y España. Además, recibió una gran cantidad de comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos ante tal escena, pues aseguraron que nunca se imaginaron ver algo similar.

Asimismo, también hubo otra cantidad de ellos que no dudaron que criticar las acciones tanto del hombre como de la mujer. Pues, expresaron que el hombre no debió poner en marcha el automóvil sabiendo que su pareja corría peligro así. Y, por otro lado, indicaron que la mujer tampoco debió subirse al capó del mismo.

“Ambos fueron irresponsables”, fue la expresión que más utilizaron en los comentarios del video viral. Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto en donde ocurrió este hecho, así como los nombres de los involucrados.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Dejá tu comentario