El clima en Neuquén

icon
25° Temp
18% Hum

Viviana Canosa fulminó a Romina de Gran Hermano

La conductora que pronto volverá a la televisión arremetió contra la exdiputada que es favorita a ganar el reality que conduce Del Moro.

Romina Uhrig es una de las grandes candidatas a convertirse en la nueva ganadora de Gran Hermano. La participante tiene un pasado en medio de la política argentina y es motivo suficiente para que Vivana Canosa le haya dedicado unas picantes declaraciones. “La mina no hace nada y se lleva por mes 250 lucas”, lanzó filosa la periodista y conductora que se prepara para su nuevo programa en la señal de calble de La Nación+.

“Esa chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron”, contó Canosa quien al mismo tiempo recordó el vínculo amoroso de la jugadora con el exintendete de Moreno, Walter Festa.

Te puede interesar...

Pero eso no fue todo. Viviana que tuvo su abrupta salida de América el año pasado, fue por más y enfatizó en el incremento del patrimonio de la hermanita siendo diputada. “Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%” poniendo así en dudas su intención de entrar a la casa más famosa del país con el sueño de ganar la casa prefabricada para sus hijas. “Se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio. Viste que el premio es una casa prefabricada, seguramente la diputada quiere vivir en una casa así”, sumó la conductora.

No es la primera vez que circulan fuertes rumores que sostienen el alza del patrimonio de la exdiputada mientras duró su mandato e incluso se supo que la morocha tiene un buen pasar económico y que llegó a cobrar por mes 700 mil pesos. “Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca”, agregó Canosa indignada por la figura de Romina que según se especula quiere mejorar su imagen estando en el reality para postularse en 2023 como intendenta.

Para terminar, Canosa sumó: “Ella limpia y cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250.000 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario