Volcó un micro con fanáticos de La Renga

Junín.- Al menos 40 personas resultaron heridas luego de que un ómnibus de dos pisos volcara a la altura del kilómetro 190 de la Ruta 5, cerca de la entrada al partido bonaerense de Alberti. Las personas que viajaban en el vehículo habían asistido al recital que la banda de rock La Renga brindó en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, el sábado por la noche.

El ómnibus en el que viajaban 58 pasajeros volcó pasadas las 7 en la rotonda de acceso a Alberti, según contó Emir Scaturro, uno de los jefes de Bomberos de esa localidad.

Los heridos, entre los cuales no hay menores de edad, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti. “Los pacientes fueron atendidos en el hospital y en otros centros de atención. La gran mayoría sufrió escoriaciones y golpes”, añadió el jefe de bomberos en diálogo con radio Mitre, y aseguró que una joven perdió un brazo. Según explicaron los médicos, la chica llegó con la extremidad muy comprometida y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para amputarle el brazo y, de esa manera, salvarle la vida.

El ómnibus de la empresa Paraná Medio había sido alquilado por aficionados de La Renga para ir a ver el show que la banda brindó anoche en el complejo social Castelvechio. En el lugar trabajaron policías, bomberos y médicos, acompañados por asistentes psicológicos.

La investigación del accidente, que se habría producido “por un problema de frenos” o incluso por un error humano del conductor, al encontrarse sorpresivamente con la rotonda, quedó a cargo de la Comisaría Comunal de Alberti y la UFI 6 de Mercedes.

Son habituales los viajes en micro de los fanáticos de La Renga, que provoca una peregrinación en cada uno de sus recitales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído