Vuelve el ciclo interdisciplinario Elita

El evento que vincula la música con las artes visuales regresa a Neuquén el próximo 30 de abril.

A partir del próximo 30 de abril vuelve a celebrarse en Neuquén el ciclo multidisciplinario Elita, que vincula la música con las artes visuales.

Elita Volumen III se desarrolla en el bar ubicado en Elordi 45, en pleno centro de la capital neuquina. En la primera de las fechas (sábado 30 de abril) subirán al escenarios los barilochenses de Los Limbos, que estarán acompañados por una expo de fotografías de rock de la mano de Art Matac, Azcazuri Fotografía, Oscar Livera y Ariel Poohpoohbox. Cerrará esa noche el DJ residente Mati Richell, que estará culminando cada una de las fiestas del ciclo.

El viernes 6 de mayo será el turno de Todos Viven, mientras que el viernes 20 tocará Vidafuego Rokk Xperience con la intervención en vivo de la diseñadora e ilustradora Lux Ebenhardt.

El viernes 27 de mayo John Apple presentará su último EP "Delusions" y el cierre será con la musicalización de Vidafuego Rokkset y Mati Richell.

El horario para cada fecha está pautado para la medianoche con entrada libre y gratuita. Para tener más info sobre el evento y los artistas se puede visitar el siguiente enlace de Facebook: https://www.facebook.com/events/1783308105230963/

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído